Diseño y Desarrollo WebWordPress
0

Mapa de Calor Hotjar

Mapa de calor Hotjar

Mapa de Calor Hotjar es la forma rápida y visual de comprender lo que hacen sus usuarios en su sitio web.

Hotjar un complemento para diferentes tipos de sitios web, para páginas web construidas en WordPress, más información aquí.

Instalando este plugin proporciona todo lo que su equipo necesita para descubrir información y realizar los cambios correctos en su sitio. Conecte todos los puntos con una poderosa solución que proporciona:

  • Mapas de calor : comprenda lo que los usuarios quieren, les importa y hacen en su sitio al representar visualmente sus clics, toques y comportamiento de desplazamiento (Scroll), que son los indicadores más fuertes de la motivación y el deseo de los visitantes.
  • Grabaciones de visitantes : elimine las conjeturas con las grabaciones del comportamiento real de los visitantes en su sitio. Al ver los clics, toques y movimientos del mouse de su visitante, puede identificar problemas de usabilidad sobre la marcha y los problemas que encuentran.
  • Embudos de conversión : encuentre las mayores oportunidades de mejora y prueba al identificar en qué página y en qué paso la mayoría de los visitantes abandonan su sitio.
  • Análisis de formularios : mejore las tasas de finalización de formularios en línea al descubrir qué campos tardan demasiado en completarse, cuáles se dejan en blanco y por qué sus visitantes abandonan su formulario y página.
  • Encuestas de comentarios : la mejora del rendimiento y la experiencia de su sitio web comienza con la comprensión de lo que quieren sus visitantes y lo que les impide lograrlo. Dirija las preguntas a visitantes específicos en cualquier lugar de su sitio web y móvil.
  • Comentarios entrantes : brinde a sus visitantes una manera fácil de dejar comentarios visuales instantáneos en su sitio web o aplicación. Vea lo que la gente ama y odia, identifique problemas y encuentre oportunidades de crecimiento.
  • Encuestas : cree sus propias encuestas receptivas con un editor sencillo. Recopile respuestas en tiempo real desde cualquier dispositivo. Distribuya sus encuestas utilizando enlaces web, correos electrónicos o invite a sus visitantes justo antes de que abandonen su sitio para descubrir sus objeciones o inquietudes.
  • Reclutar usuarios de prueba : reclute a los mejores participantes posibles para la investigación y prueba de usuarios directamente desde su sitio. Recopile información de perfil, detalles de contacto y ofrezca un regalo a cambio de su ayuda.

Este complemento proporciona una instalación simple de Hotjar en su sitio de WordPress, lo que le brinda acceso inmediato a todas las funciones de Hotjar.

Limitaciones de la versión básica, para información sobre precios, aquí.

Básico

Una forma sencilla de empezar

$ 0/ para siempre

El acceso a los:

  • Hasta 35 sesiones diarias. (Una sesión equivale al recorrido completo de un visitante por cada página. Las sesiones se pueden analizar en Grabaciones y Mapas de calor).
  • Captura automática de datos.
  • Mapas de calor ilimitados.
  • Hasta 1.050 grabaciones/mes.
  • Cree y almacene 3 encuestas y widgets de comentarios entrantes.

Si tienes un sitio web y quieres actualizarlo y mejorar tus conversiones, podemos asesorarte.

5/5 - (2 votos)
Tags:

Más contenido similar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Los post más vistos
Plus Digital Web
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?